Bienvenidos

Te damos la Bienvenida a nuestra tienda online.

Basándonos en nuestra trayectoria y experiencia, vimos la necesidad de crear una tienda online por nuestra situación geográfica, ya que como muchos saben en Canarias tenemos un pequeño hándicap a la hora de adquirir productos. Somos especialistas en plásticos, filamentos, electrónica, mecanizados, domótica, robótica, ensamblajes de productos, diseño, innovación, invención y fabricación.

En Mundo electrónica, trabajamos siempre para simplificar la vida de las personas, así que nos hemos puesto manos a la obra, queremos que disfrutes comprando tus productos con la mejor calidad al mejor precio, que sea sencillo, dinámico y lo recibas en 24 a 72 horas y puedas divertirte con los productos comprados.

Sabemos lo que es innovar, crear, diseñar, fabricar e inventar, así que te animamos a que disfrutes de nuestra tienda online, puedes comprar o reservar, y si buscas algún producto en concreto que no tengamos en nuestra tienda, puedes enviarnos un email a pedidos@trendrobotics.es indicando el producto que deseas y te lo haremos llegar.

De parte de todo el equipo de Mundo electrónica , desearte un feliz día.