Devoluciones

Procedimiento de devolución.

Todos los productos comprados en www.mundoelectronica.es  podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a www.mundoelectronica.es  su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

www.mundoelectronica.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. El Cliente deberá devolverlo en su caja original con el fin de que el producto llegue al almacén de www.mundoelectronica.es  con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, www.mundoelectronica.es  establece como único procedimiento de devolución el establecido por www.mundoelectronica.es . Si el motivo de la devolución es imputable a www.mundoelectronica.es (el producto es defectuoso), el importe de la devolución será reembolsado.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo electrónico a pedidos@mundoelectronica.es con el número de pedido.

2. www.mundoelectronica.es informa al cliente que la dirección de envío del producto es «Calle El Calvario 54, 38600 Granadilla de Abona, Tenerife.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección, no obstante por simplificar trámite y costes le recomendamos que utilice la misma empresa de transporte con la que trabaja Tren Robotics propietaria de www.mundoelectronica.es que es la agencia de transporte Tourline. La devolución deberá abonarla el cliente.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolso al cliente.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, www.mundoelectronica.es reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Última actualización 23 de Noviembre de 2019