Etiqueta: tienda de electrónica en canarias
tienda de electrónica en canarias
Mostrando 1–16 de 260 resultados
-
Impresora 3D Artillery Genius PRO
454,75€ Impuestos incluidosLeer másDISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES
La sucesora de Artillery Genius con nuevas funciones inteligentes
- Espacio de construcción de 220 x 220 x 250 mm
- Extrusora Titan y juego de boquillas modulares
- Actualización de la placa base de 32 bits
- Nivelación automática de la cama de impresión
-
Impresora 3D Artillery Sidewinder X2
555,33€ Impuestos incluidosLeer másDISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES La Artillery Sidewinder X2 es una impresora 3D, con mejoras respecto a la Sidewinder X1. La Sidewinder X2 ofrece una calidad de impresión difícil de superar, con mejor extrusor y estabilizadores en las barras y chasis.
La marca Artillery nos ofrece en este nuevo modelo de impresora 3D la calidad que les caracteriza y que les ha convertido, pese a sus pocos modelos, en una de las empresas mas destacadas de impresoras 3D, rivalizando incluso cara a cara con Creality.
Si una cosa funciona bien es mejor no cambiarla, y en el modelo X2 Artillery se sigue apostando por la extrusión directa, con la que mejoraremos el control sobre el flujo de filamento.