Financiamos tus compras con Aplázame
Tienes dudas? +34 666 796 850
0 artículos0,00

No hay productos en el carrito.

Impresora 3D contínua Steady One

Más que una Impresora 3D

Presentamos la impresora 3D contínua Steady One, la primera impresora 3d capaz de imprimir las 24 horas del día, los 7 días de la semana de forma desatendida.

Diseñada y fabricada en Canarias – España por la empresa Trend Robotics, la Steady One ha sido creada por la necesidad de imprimir tiradas de piezas 3d sin estar presente, multiplicando por 3 la productividad que ofrecen las impresoras 3d convencionales del mercado.

Dotada de la mejor tecnología actual con la que podrás imprimir a través de conexión Wifi.

Autonivelación

Despreocúpate de nivelar manualmente la impresora.

Cada vez que vaya a comenzar a imprimir se autonivelará sola para garantizar el mejor acarre y estabilidad de la pieza sin cometer errores.

Detector filamento

No tengas miedo de dejar la Steady One trabajando sola.

Con su detector de filamento es capaz de pausar la impresión si detecta que el filamento está agotado.

Sólo tendrás que reponer el filamento y continuar con la impresión.

Hotend V6 All Metal Compacto

– Boquilla: Acero endurecido 0.4mm
– Bloque calefactor: Bloque para termistor PT100 aleación de cobre
– Garganta: Teflón de acero inoxidable
– Conector Termistor: XH2.54
– Cartucho calefactor: 12V 40W

TFT35 V3.0

Pantalla Táctil con doble función

Placa S6 Fysetc de 32 bits

La placa S6 se basa en el STM32F446 de 32 bits mcu tiene seis zócalos para los controladores y admite la gama completa de TMC

Trend Robotics:

Una de nuestras tareas diarias en nuestra empresa es la impresión de cortas o medias tiradas de piezas 3D en diferentes materiales.

Actualmente, la impresión 3D y, en general, las impresoras 3D requieren atención tanto en la previa preparación de la impresión, mientras imprime y sobre todo al finalizar para retirar la pieza o piezas impresas.

Para nosotros, éste es un punto importante ya que las máquinas funcionan en un horario similar al nuestro, perdiendo la oportunidad de imprimir las restantes horas del día.

No es una idea nueva la impresión 3d contínua, pero si el concepto de impresión desatendida a 90º, de la misma manera que imprime cualquier impresora convencional.

Es cierto que existen en el mercado otras impresoras 3d tipo conveyor, pero para nosotros, la impresión contínua a 45º representa varios inconvenientes entre los que destacamos el agarre de la pieza, el ángulo de impresión y la nivelación delicada que hay que aplicar.

Desde que creamos la Steady One para nuestro uso exclusivo, hemos incrementado nuestra producción en un 300% con un menor número de impresoras 3D.

Después de un año de uso intensivo y mejoras, hemos decidido sacarla al mercado, viendo el creciente número de empresas de fabricación aditiva.


Impresora 3D Steady One, Impresora 3D Contínua, Impresora 3D Automática, Impresora 3D Auto nivelante, Impresora 3D Wifi, Impresora 3D Táctil